A continuación se presenta una breve explicación de la relación que existe entre el pensamiento crítico y el desarrollo de la capacidad de razonamiento en los estudiantes universitarios.
Para observar el proyecto, se debe poner la pantalla en 150%
sino, no se leen los comentarios, haga click encima de cada imagen para ver el comentario
Si aún así no lo logra ver bien haga click Aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que algo estoy haciendo mal, porque doy vuelta a las páginas pero no escucho ni veo contenidos. Por favor ayúdeme!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOk ya está listo
ResponderEliminarHola Javier,
ResponderEliminarQue maravilla de presentación!!!
Realmente me encantó, super concreta y la animación visual, es excelente. La temática se aborda en forma clara y facilita su entendimiento rápido y conciso. Realmente me encantaría poder hacer una de estas en alguna oportunidad, me cuentas que programa usaste y si puedo conseguir información sobre la forma de usarlo?.
Nuevamente felicidades.
Con mucho gusto le puedo explicar; yo estoy los lunes y los jueves en la U, a las 5pm estoy en la sala de profesores.
ResponderEliminarEstimado Javier,la claridad de su proyecto, me evoca a plantearle una pregunta:¿cómo podría analizarse al pensamiento crítico desde su propio eje? Es decir, ¿cómo podría criticarse al esquema del pensamiento crítico desde el pensamiento crítico mismo?
ResponderEliminarMe encantó- realmente especial. Además, le agradezco que se haya referido a las lecturas de King y Kitchener, que son tan importantes para entender el pensamiento critico.
ResponderEliminarHola compañero, en realidad me gustó mucho su presentación la claridad en las ideas, los argumentos, y la facilidad de palabra permitiendo comprender con amplitud el tema del PC.
ResponderEliminarDe verdad que le felicito por el esfuerzo realizado.